Málaga 2011

Por Javier

Los días 11 y 12 de Junio de 2011 se ha celebrado el VI Encuentro de miembros de Spantax en Málaga. Durante el sábado 11 de Junio, visitamos, por la mañana el Museo Aeronáutico de Málaga y por la tarde el centro de control de aproximación y la torre de control, por la noche hicimos una breve excursión cultural por el centro y a lo largo del domingo día 12 estuvimos en el aeropuerto de La Axarquía, en Vélez-Málaga volando y viendo volar en la Cessna 172 de Air Olé. De todo ello podéis ver las fotografías que por orden cronológico tenemos a continuación y los vídeos cuyos enlaces encontraréis en esta misma página.

Ha sido un encuentro inolvidable, como todos los que hemos celebrado en Spantax, que ya son seis.  Y el año próximo… más.

Las fotos a tamaño original AQUI.

VÍDEOS:

Jordi a los mandos (BXS1702).

Javi (BXS1010) a los mandos: Embalse de la Viñuela y otro, el Paso de Zafarralla (necesitas usuario de facebook), y el aterrizaje.

Comentarios


Fermín López
Junio 27, 2011

Ostias, los 8 jinetes de la Apocalipsis…

muy guapos, sí señor

Fermín


jordi
Junio 29, 2011

Comparo esta foto con las anteriores, y no es por nada, aunque yo en todas no estuve, pero estos muchachos mejoran con los años, lo mismo que el vino


jordi
Junio 29, 2011

Y además que se les nota la buena vida, traducido en centimetros decontorno, y que nadie se ofenda, menos al pobre Paco que se vé que lasestá pasando canutillas


Javier
Junio 29, 2011

Falta Charlie, que se nos unió el Domingo y le podéis ver en las fotos de La Axarquía, pero no me resistía a poner como portada esta foto con la Beech 18 de Spantax a nuestra espalda, Charlie, espero que no te importe…

Debes estar conectado para poder dejar un comentario.