Nuevos sonidos del Keeper – II

Por Javier

Pilotos de Spantax:

Algunos de vosotros ya se ha echado unas risas con los sonidos agitanados que nuestro compañero Tito Barrena (BXS1005) preparó para el FS Flight Keeper, pues bien, ahora Tito completa la oferta con una versión mucho más seria y trabajada que la anterior, que harán nuestros vuelos mucho más amenos y divertidos.

Tenéis instrucciones detalladas para la instalación y funcionamiento de los nuevos sonidos, además algunos de ellos hacen referencia al piloto al mando, si queréis personalizarlos con vuestro nombre solamente debéis pedírselo a Tito en la lista de correos o de viva voz en TeamSpeak.

Ha sido un trabajo abundante con un resultado espectacular, no dejes de probarlo, lo puedes descargar aquí:

http://descargas.spantax.org/index.php?dir=UTILIDADES%2FSonidos+Keeper%2F

Saludos, buenos vuelos y muchas gracias, Tito, por tu trabajo.

Leer más

Nuevos aviones para X-Plane y texturas de Spantax para iFly

Por Javier

Pilotos de Spantax.

Nuestro compañero Juan Carlos Chávez (BXS2121) continúa ampliando la oferta de Spantax con su trabajo, visita el apartado de Aviones/X-Plane de la sección de descargas de nuestro diario para ver qué tenemos de nuevo.

Así mismo, nos facilita las texturas de Spantax para todos los modelos de iFly, que se suman a la recientemente realizada para el B738 por Miguel Regalado (BXS1002), en la sección de Texturas Spantax.

Que lo disfrutes.

categoriaSpantax comentarioNingún Comentario fechaMayo 29, 2013
Leer más

Nuevos sonidos para el Keeper

Por Javier

Si estáis cansados de los avisos de Sergio tipo: “Qué presión tenemos por aqui… tenemos que calar el altímetro” y queréis probar una nueva versión creada por nuestro compañero Tito Barrena (BXS1050), que no tiene desperdicio, la encontraréis en la sección “Descargas” del diario, dentro de “Utilidades”, diversión asegurada y con una azafata muy sexi, en su interior las instrucciones de instalación.

Que lo disfrutéis, y, muchas gracias, Tito.

Leer más

Nuevos aviones y escenarios

Por Javier

Nuestro compañero Juan Carlos Chávez sigue trabajando para ampliar nuestros contenidos. En este caso un DC6 con texturas de Spantax y un F4 Phantom II, ambos para FSX, así como el escenario del aeropuerto de Maketane en Lesoto (FXME).

http://wikimapia.org/24615071/Matekane-Airport

Este escenario lo podéis encontrar para FS9, FSX y X-Plane en la sección de “Descargas” de nuestro diario.

Muchas gracias, Juan Carlos.

Leer más

Contenido ampliado en nuestras descargas.

Por Javier

Los miembros de Spantax se caracterizan por su arte, y tenemos una nueva prueba de ello en nuestro compañero Juan Carlos Chávez (BXS2121) que ha demostrado ser un consumado hacedor de escenarios, repintador, retocador de aviones, en fin, un artista… Ya nos preparó un escenario de La Graciosa, originalmente creado por nuestro querido Juan Domenech, que adaptó para el FSX y el X-Plane.

Ahora nos brinda el escenario de Armilla (LEGA), también para los tres simuladores, y el MD82 de Spantax adaptado para el FSX.

Recorred nuestra sección de descargas y los encontraréis.

Muchas gracias, Juan Carlos.

categoriaNoticias, Spantax comentarioNingún Comentario fechaFebrero 12, 2013
Leer más

Terminó el VII Encuentro de Spantax – Granada 2012

Por Javier

Y llegó el siguiente encuentro. Del 25 al 27 de Mayo, en la ciudad de Granada, se ha celebrado nuestro séptimo encuentro, con una asistencia que, por determinadas circunstancias ha sido menor de lo habitual, pero igualmente intenso y disfrutado por los asistentes.

Hemos conocido personalmente a Juan Carlos Chávez y a su mujer, Epifanía, ya casi un año con nosotros y totalmente integrado, el resto ya nos conocíamos en persona pero ha sido fantástico volver a vernos.

Comenzamos oficialmente el Sábado 26 en la Base de Armilla, sede del Ala 78 del Ejército del Aire, base de la Patrulla Aspa con sus cinco Colibrís acrobáticos, envidia de los aficionados a las “batidoras”. Allí fuimos magistralmente atendidos y guiados por el Teniente Coronel Gómez Codina, a quién agradecemos su total amabilidad, así como a los dos Cabos Primeros que nos acompañaron y que también contribuyeron a enriquecer nuestra visita con sus explicaciones y cuyos nombres, lamentablemente, no quedaron registrados en mi memoria.

Después de una abundante comida en “El Pescaíto”, algunos descansaron en el Hotel mientra otros visitaban La Alhambra quemando la comida y haciendo sitio a la cena que nos esperaba en “El Cunini”.

Comenzamos el Domingo 27 con los vuelos programados sobre Granada en la Cessna 172 de la Escuela de Vuelo Nivel 195. Si volar en la Cessna a los mandos es impresionante, hacerlo sobrevolando La Alhambra es INSUPERABLE, muchas gracias a Mario, nuestro instructor, por la confianza y los buenos consejos desplegados durante los vuelos.

Acto seguido, quién mejor para llevarnos de la mano por el Aeropuerto de Granada que su director, Pedro José Soriano, quién con gran dedicación nos acompañó y guió por el recorrido que transcurrió por los hangares del la Guardia Civil donde disfrutamos de lo lindo del helicóptero de salvamento y rescate EC135 de la mano de su mecánico, cuyo nombre, de nuevo se nos escapó, seguimos con la visita a la Torre de Control donde el controlador de Torre/Aproximación hizo las delicias de todos. Visitamos también la zona de distribución de equipajes y, por último, la halconera, donde el propio adiestrador nos resolvió todo tipo de dudas, nos dejó posar con uno de los halcones en la mano y nos mostró lo que significa trabajar en lo que te apasiona.

Tras la comida en “La Curva del Aeropuerto”, de nuevo, fantásticamente atendidos, dimos por finalizado el encuentro y partimos cada uno a su vida cotidiana.

Nos llevamos de este encuentro nuevas experiencias, la gran amabilidad de la gente granadina un entorno insuperable y una gastronomía que no olvidaremos…

Muchas gracias a todos los participantes, a sus acompañantes, que saben compartir nuestras ilusiones, al organizador, Jordi Alcalá, que ha conseguido un evento impecable, a todos los que nos han atendido en los restaurantes, hotel, visitas, etc, ni un sola pega. Y a los que no han podido venir, os emplazamos para el próximo encuentro que, seguro, no olvidaréis…

En breve os haremos llegar los enlaces a las fotos y los vídeos del encuentro…

Leer más

Mini Kedada de Spantax en Málaga

Por Javier

Este pasado dia 19 de agosto tuvimos el placer de hacer una “mini kedada” en Málaga con algunos
spanteros que por sorpresa se reunieron para conocerse e intercambiar opiniones.
Jordi y señora que vinieron de ruta desde Barcelona y los malagueños, Chikitín, Manolo y Carlos. Un rato de charla agradable y un cafelito calentito que sirvio para estrechar lazos de amistad y poner rostro a tantas horas de charla por el TS2.
La delegación de Málaga, que cada vez es más numerosa, siempre hospitalaria para quien quiera ir a visitarla.
He aquí a los protagonistas:

Proporcionado por: Carlos Valle

categoriaSpantax comentario1 Comentario fechaAgosto 23, 2010
Leer más

Canal de TS para emergencias

Por Javier

Estos últimos días estamos teniendo problemas en nuestro servidor que nos impiden hablar, volar y reportar vuelos en Spantax, para estos casos, disponemos de un canal de TeamSpeak en IVAO que nos puede servir como punto de encuentro para este tipo de emergencias.

Para entrar en él basta con añadir un servidor a TeamSpeak (en el menú Connection-Connect, hacemos clic derecho en Servers y seleccionamos Add Server) dejaremos la ventana que se nos abre tal como la de la imágen inferior, cambiando, por supuesto tu Nickname, Login Name y User Password, donde usaremos el VID de IVAO y como password la Ivan Password (la password corta).

De esta manera, al menos podremos estar en comunicación entre nosotros, como siempre, y coordinar los vuelos que queramos hacer… eso si, a éste canal pueden acceder otros usuarios de IVAO.

categoriaSpantax comentarioNingún Comentario fechaAgosto 22, 2010
Leer más

Estamos de ¡¡¡VACACIONES!!!

Por Javier

El departamento de operaciones de Spantax está de vacaciones, por lo que nuestros eventos habituales de los martes, viernes y sábados quedan suspendidos hasta mediados de Septiembre.

Eso no quiere decir que aquellos que no se encuentren en la playa, montaña, de crucero, en la piscina, etc, etc y le apetezca volar no lo haga, así es que si es tu caso, permanece atento a la lista de correo por si se organiza algún vuelo extraordinario, o simplemente entra en el  TeamSpeak a ver si hay algún contertulio.

Saludos y BUENAS VACACIONES…

categoriaSpantax comentarioNingún Comentario fechaJulio 29, 2010
Leer más

Álbum de fotos del V Encuentro de miembros de Spantax

Por Javier

Ya podéis ver el álbum de fotos de nuestro último encuentro, solamente tienes que pulsar en el botón “Mallorca 2010” en la parte superior de la página…

Disfrútalas.

categoriaSpantax comentarioNingún Comentario fechaJunio 13, 2010
Leer más